Ya os hemos mostrado muchas ideas para decorar terrazas, con estilos bohemios y llenos de alegría o para lugares pequeños, con poco espacio. Pero hoy tenemos una inspiración diferente, para terrazas minimalistas con un estilos sencillo, en las que se busca la mínima expresión.
Estas terrazas minimalistas son pensadas para quienes buscan ante todo sencillez y funcionalidad. Muebles de líneas puras, sin adornos, y tonos crudos y básicos para un ambiente que crea sobre todo relajación. Es por eso que se trata de un estilo perfecto para esta zona de descanso.
Estas terrazas en estilo tan minimalista tienen cierta ausencia de detalles, y sobre todo de calidez. Por eso es una buena idea incluir madera, que le da ese punto hogareño que muchas necesitan. Muebles con tonos anaranjados también ayudan.
No hay que olvidar que estos espacios suelen ser para relajarse y dejar atrás el estrés, por lo que es bueno tener algunos detalles como estos. Puffs súper cómodos, textiles, cojines y mantas, para disfrutar del aire libre en un espacio cómodo.
No hay que olvidar que el estilo minimalista destila modernidad. De ahí que en muchas ocasiones se utilicen muebles originales y vanguardistas como los que te mostramos. Tumbonas y mesas que tienen formas diferentes y que llaman la atención, fusionándose con el espacio. Resultan sorprendentes y poco habituales, por lo que llamarán la atención de todos los invitados.
Estos espacios también pueden contar con pequeñas piscinas, lo que crea un ambiente todavía más relajado. Con formas simples, combinando todo en una atmósfera que resulta muy elegante. Las líneas son realmente sencillas, y no suelen ser redondeadas, sino rectas, para dar ese aspecto de austeridad. Como en estas terrazas, también puede haber una zona de sillones en tonos crudos.