Textiles de cama con estampado geométrico

Textiles de cama geométricos

Los patrones geométricos están de moda, y los podemos ver en toda clase de decoraciones, desde las alfombras a los cuadros de las paredes. Hoy os traemos textiles de cama con motivos geométricos, para que veáis lo bonitos que quedan. Tienen mucho estilo y son sencillos, qué más se puede pedir.

Hemos encontrado un montón de ideas de textiles estampados con estos motivos geométricos que nos encantan. Los hay para todos los gustos, desde los más coloridos, con tonos vibrantes y llamativos, para una habitación juvenil, a los más discretos, con tonos pastel o apagados, para aportar serenidad y tranquilidad al ambiente. Y el resto de la decoración del dormitorio, admite muchas variantes. Tomad nota.

En la portada ya podemos ver dos ideas, de lo más sencillo a una vuelta de tuerca, con esa pared con triángulos en tonos dorados. Con todo, el estampado de los textiles de las camas no dejan de ser los absolutos protagonistas en todo momento.

Textiles de cama con estampado geométrico

Si adoramos el color, y más ahora que está llegando  la primavera, no podremos resistirnos a estas ideas. Fundas y cojines llenos de tonos vibrantes, todos mezclados, para aportar mucha alegría. Como los excesos nunca son buenos, pues vemos una pared blanca con lunares negros, y otra en madera.

Estampado geométrico

Los tonos pastel también están a la orden del día. Si los eliges, aquí puedes ver cómo quedan los textiles solos o con una sorprendente pared con motivos de geometría, también en tonos suaves.

Estampado geométrico

Por último, nos fijamos en que, aunque pongamos esos textiles, se pueden incluir más estampados en la habitación. Detalles como la silla o la alfombra nos dicen que se pueden incluir, pero con poco color, para acompañar pero no robar el protagonismo. ¿Qué os han parecido estas estupendas ideas de decoración para el dormitorio?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *