Textiles de cama llenos de colorido

Dormitorio colorido

Como estamos a dos pasos de la estupenda primavera, los días son más largos y parece que el sol ya calienta más y hay más claridad, pues vamos a pensar en cómo darle más alegría a la zona del dormitorio. Tenemos unas cuantas ideas que os van a gustar, no solo porque son bonitas, sino también porque se trata de ideas coloridas y económicas.

Los textiles de cama llenos de colorido nos pueden ayudar a cambiar por completo el aspecto de la habitación con unas cuantas pinceladas. Estos textiles que os vamos a enseñar tienen tanto colorido que vuestro cuarto ya no parecerá el mismo. Hay que tener en cuenta que tanto colorido es mejor para cuartos juveniles o infantiles, aunque todo el mundo puede atreverse con ellos.

Textiles de cama

En estas camas vemos unos textiles que mezclan colores y patrones de una forma loca y divertida. Sin duda es una gran elección para un alegre dormitorio juvenil en el que hay desde tonos amarillos a azules, naranjas y rosas. Es una idea muy fresca para renovar el dormitorio, y sin duda no necesitaremos más detalles, porque esta ropa de cama llama la atención por sí sola.

Ropa de cama

En estos dormitorios también han añadido mucho color, pero en este caso el color azul es el protagonista. Es uno de los tonos más elegidos para las habitaciones, y es que el azul es un tono fresco, pero también es un tono relajante, por lo que es una buena elección para el dormitorio. En estos espacios vemos que además se mezclan muchos estampados diferentes.

Dormitorio rosa

Y terminamos con otros de los grandes clásicos en los cuartos, que es el color rosa. El color rosa se asocia a lo femenino normalmente, así que es habitual verlo en habitaciones de niñas. Es un color alegre, que se puede mezclar con el negro o el gris. Encontramos desde cojines a nórdicos con muchos estampados diferentes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *