Textiles de cama llenos de colorido

Como estamos a dos pasos de la estupenda primavera, los días son más largos y parece que el sol ya calienta más y hay más claridad, pues vamos a pensar en cómo darle más alegría a la zona del dormitorio. Tenemos unas cuantas ideas que os van a gustar, no solo porque son bonitas, sino también porque se trata de ideas coloridas y económicas.

Los textiles de cama llenos de colorido nos pueden ayudar a cambiar por completo el aspecto de la habitación con unas cuantas pinceladas. Estos textiles que os vamos a enseñar tienen tanto colorido que vuestro cuarto ya no parecerá el mismo. Hay que tener en cuenta que tanto colorido es mejor para cuartos juveniles o infantiles, aunque todo el mundo puede atreverse con ellos.

En estas camas vemos unos textiles que mezclan colores y patrones de una forma loca y divertida. Sin duda es una gran elección para un alegre dormitorio juvenil en el que hay desde tonos amarillos a azules, naranjas y rosas. Es una idea muy fresca para renovar el dormitorio, y sin duda no necesitaremos más detalles, porque esta ropa de cama llama la atención por sí sola.

En estos dormitorios también han añadido mucho color, pero en este caso el color azul es el protagonista. Es uno de los tonos más elegidos para las habitaciones, y es que el azul es un tono fresco, pero también es un tono relajante, por lo que es una buena elección para el dormitorio. En estos espacios vemos que además se mezclan muchos estampados diferentes.

Y terminamos con otros de los grandes clásicos en los cuartos, que es el color rosa. El color rosa se asocia a lo femenino normalmente, así que es habitual verlo en habitaciones de niñas. Es un color alegre, que se puede mezclar con el negro o el gris. Encontramos desde cojines a nórdicos con muchos estampados diferentes.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.