Textiles de hogar de Desigual para este otoño

Textiles de hogar Desigual

Si ayer te mostrábamos las propuestas para dormitorios de Desigual, hoy le toca al resto del hogar. Esta firma no solamente destaca por su ropa y sus increíbles estampados, sino también por su novedosa línea de hogar. En este conjunto es posible encontrar toda clase de textiles a nuestro alcance, tanto para el dormitorio como para el salón o la cocina.

Los estampados de la firma Desigual son una delicia para los sentidos. Cuentan con un montón de colores, y pondrán la nota bohemia y original en tu hogar. Al tener una gama tan amplia de colores, podrás combinarlos con muchos tonos, o simplemente dejar la decoración en tonos blancos, para que destaquen estos textiles de hogar de Desigual.

Textiles de hogar para la cocina

La cocina es un lugar en el que se pueden ver textiles con mucho color y alegría. Nos encantan los tonos claros y llamativos, azulados. Encontrarás manteles, caminos de mesa e incluso mandiles a juego.

Textiles de hogar para el salón

Para el salón hay toda clase de textiles con los que sentirnos totalmente confortables. Futones cálidos y llenos de estampados y colores, alfombras y mantas. También puedes ver pufs y alfombras con mezclas de tonos interesantes. La originalidad no está reñida con la comodidad en las propuestas de esta firma.

Textiles de hogar

Los detalles también son importantes, por lo que si quieres dar solamente un toque de color a tu casa, tienes sus bonitos cojines. Coloridos y con diferentes formas. Además, te proponen libretas para anotar tus cosas, y también marcos para poner las fotos de la familia. Aunque llegue el otoño, eso no significa que no podamos llenar de color y diversión nuestra casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Tejidos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *