Textiles infantiles para el dormitorio

Textiles infantiles

Cuando llega el otoño, solemos buscar textiles más oscuros para el hogar, tanto en el comedor como en el dormitorio. No obstante, para los niños la cosa resulta diferente. Para ellos siempre apostamos por tonos vivos y por estampados, que alegren sus habitaciones. Hoy os mostramos algunos textiles infantiles para que te inspires a la hora de decorar la habitación de los peques.

Nos encantan las novedosas colecciones de textiles que hay hoy en día, que cuentan con mucho estilo y con toda clase de tonalidades. Las ideas son muy sencillas, ideales para sus habitaciones, que suelen estar llenas de juguetes y pequeños detalles.

Textiles infantiles

Para una habitación infantil para niñas, los tonos rosados suelen ser los más utilizados. Son tonos vivos y muy alegres. Para contrarrestar este exceso de color en los textiles, hay que usar un fondo blanco en las paredes, y muebles blancos también. Si utilizas los mismos tonos en general, la sensación es de un ambiente homogéneo y con estilo.

Textiles infantiles

También es una buena idea decantarse por tonos neutros. Los tonos pastel son ideales, ya que crean un ambiente tranquilo y acogedor. Por otro lado, puedes usar los tonos básicos del blanco, negro y gris, que siempre combinan con todo. Hay textiles con estampados muy simples y delicados que quedan perfectos.

Textiles infantiles

Los textiles con estampados divertidos o de diferentes motivos son muy populares hoy en día. Siempre puedes hallar cojines a juego, y añadir otros que tengan un motivo totalmente diferente, que destaque y aporte un toque especial.

Textiles infantiles

Si tienes varios niños en una misma habitación, una buena idea es utilizar los mismos textiles con diversos colores para combinarlos. Lo más fácil es usar los tonos lisos, ya sea en tonos pastel o más intensos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *