“The Rumbles” Unas lámparas 3D increíbles

Los efectos 3D cada vez están más presentes en nuestras vidas y no sólo en imágenes con efectos impresionantes, cada vez está más cerca de nosotros. Por ejemplo ya existen impresoras 3D que son capaces de imprimir objetos en tres dimensiones, ¿quién se iba a imaginar algo así hace tan sólo una década? Existe un proyecto que está empezando a conquistar el corazón de muchas personas no sólo por su tecnología de vanguardia, sino también por sus cualidades prácticas, estéticas y de fabricación.

“Retumba” (el nombre original es “The Rumbles”) son unas lámparas impresas en 3D, diseñadas por el Estudio Meraldi Rubini y expuestas con mucho éxito en el Fuorisalone 2015 y por una buena razón: estas lámparas además de ser elegantes tienen una impresión en 3D con un nuevo e innovador diseño de interiores, con gran elegancia y personalidad.

Cuando todo el mundo empezó a hablar de la tecnología de impresión 3D recién inventado, sonaba como algo salido de una película de ciencia ficción (para ti también). Nadie se dio cuenta de como poco a poco se ha ido integrando en la vida cotidiana de las personas. Después la tecnología fue capaz de empezar a crear cosas excelentes, el mundo del diseño y de la arquitectura se unieron para conseguir nuevos y fantásticos resultados.

Matteo Meraldi y Marco Rubini, son dos jóvenes diseñadores que prometen mucho y han creado una serie de lámparas impresas en tecnología 3D que han nombrado:  Iraya, Inalye y Issay. Se caracterizan por siluetas sinuosas y muy elegantes. A través de los patrones agujereados se puede admirar la fuente de luz dentro de la pantalla sin ningún tipo de tensión en tus ojos (no se quedará la luz en tu mirada al apartar la vista).

¿Te imaginas tener unas lámparas 3D en tu hogar? Sería increíble y además han abierto el debate si este tipo de construcción puede ser más rápida y barata. No te pierdas las imágenes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Gadgets

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.