Tipis To The Wild, hechos en España

Tipis To The Wild

To The Wild es el niño que todos fuimos. Son las inagotables ganas de explorar. Es mirar el mundo con nuevos ojos cada vez. Es ponerte una manta sobre los hombros y convertirte en superhéroe. Es crear todo un castillo con una simple caja de cartón…”

To the Wild son Lore y Diana, dos mujeres dispuestas a proporcionar horas de diversión a los mas pequeños de la casa. Sus tipis facilitan a los niños un escondite secreto en el que planear aventuras, leer o descansar. Y no todos son tipis en su tienda online; te descubrimos en imágenes su mundo de fantasia.

¿Que niño no ha utilizado la mesa del salón o de la cocina como fuerte? Una sabana, una manta o unas cajas de cartón bastaban para sentirse seguro y protegido, para crear ese escondite secreto que a ojos de los niños, para el resto, no existía. Si no les veo, no me ven… solíamos pensar.

Tipis To The Wild

“To The Wild es volver a contemplar el mundo a través de la mirada del niño que un día fuiste” Con esas palabras presentan Lore y Diana su proyecto. Un proyecto que tiene los tipis como producto estrella: Aiyan, el mas silvestre, lleno de flores; Nodin, de rayas par alos mas piratas; y Guyapi, para quienes ansian ir de safari o disfrutar de aventuras en la montaña.

Productos To The Wild

Los tipis de To the Wild están confeccionados de forma artesanal en Asturias. Con unas medidadas de 100x100x140/160 cm, son sencillos s de montar y pueden plegarse fácilmente favoreciendo su transporte o guardado. Incluyen además una bolsa para que puedas transportarlos cómodamente a donde tú quieras.

Además de los tipis, que se realizan sobre pedido, con una estimación aproximada para la entrega de 7 días desde el momento de la compra, To the World dispone de flechas de madera teñidas y láminas de animales impresas en blanco y negro.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *