Tipos de duchas según la caida del agua 1

A la hora de escoger como queremos que nos caiga el agua cuando nos duchamos podemos optar por diversas formas dependiendo de nuestros gustos o de si queremos poder variar la intensidad y la presión del agua o si preferimos estar bajo una cascada de agua como si fuera natural.

– Las teleduchas con cabezales giratorios presentan la ventaja de que proyectan el agua en distintas posiciones y además podemos elegir que tipo de chorro queremos en cada ocasión. Son bastante comunes y tan solo hay que girar una pequeña pestaña o una zona de cabezal para pasar de un chorro potente y con mucha presión a una salida de agua más suave y dispersa. Este tipo de teleduchas, como su nombre indica no son fijas, y pueden colocarse en un soporte en la pared o utilizarse manualmente ya que van unida al grifo por un macarrón que permite que circule el agua y podamos manejarla sin problema. Podemos encontrar modelos con un solo cabezal o con dos, y podemos instalarlas junto a otro tipo de sistema como el de tipo cascada. En cuanto a diseño las más clásicas tienen una forma circular, pero hoy en día podemos encontrar desde modelos alargados a cabezales tipo donuts muy originales.

– Las duchas en cascada son una de las novedades de los últimos años. Se trata de cabezales fijos, y normalmente de gran tamaño, que se colocan en la parte superior de la ducha y que además de ser un elemento de diseño perfecto son una imitación perfecta de las cascadas naturales de agua que podemos encontrar en la naturaleza. Generalmente vienen combinadas con duchas con efecto lluvia en el mismo cabezal, pudiendo escoger entre un u otro tipo de agua dependiendo de la ocasión.

Fuentes de imágenes: decoralis, saneamientosgandara, decoracionia

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *