Tipos de duchas según la caida del agua 2

Tomar una ducha es uno de los momentos más relajantes del día, y cada persona necesita que el agua le caiga por el cuerpo de una manera distinta, para ello existen en el mercado distintos tipos de ducha, desde las duchas tipo efecto de lluvia a las clásicas teleduchas donde se puede regular la intensidad y la presión con la que ha de salir el agua.

– Uno de los modelos de ducha que más se está utilizando actualmente son las duchas de efecto lluvia, como su propio nombre india imitan la lluvia natural. Este tipo de duchas son del mismo tipo que las de cascada, ya que suelen combinarse ambas en el mismo cabezal, son fijas, de gran tamaño y con un diseño cuadrado o redondo que a veces va encastrado en el techo. También podemos incluso encontrar modelos de este tipo de duchas que se iluminan en colores distintos y que forman parte de terapias como la cromoterapia.

– Una de las más curiosas son las duchas tipo babosa o de rociador, en ellas el agua cae con poca fuerza, ocupando una gran superficie y totalmente vertical lo que produce una sensación relajante. Al igual que las de lluvia o cascada, el cabezal suele ser fijo y estar situado a gran altura, en el techo o una pared.

– La ducha nebulizada es otra de las opciones que podemos encontrar, suele ir combinada con otro tipo de ducha y se caracteriza por rociar agua muy pulverizada. Son muy utilizadas en balnearios y tratamientos con aguas termales.

– Las columnas de hidromasaje también son perfectas ya que combinan mucho de los tipos de duchas que ya hemos nombrado con anterioridad, además de ofrecer un sistema de chorros a presión horizontales que salen de la pared o de la propia columna y que recorren todo el cuerpo verticalmente. Este tipo de duchas suelen llevar también incluida una teleducha de fácil manejo e incluso un cabezal fijo en la zona superior para crear una caída de agua efecto lluvia o cascada.

Fuentes de imágenes: decoracionia, griferiatres

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.