Tipos de puertas para un armario empotrado

A día de hoy contar con un armario empotrado es un auténtico lujo ya que ocupa poco espacio y en el mismo puedes guardan una buena cantidad de cosas. Si tienes la suerte de tener este tipo de armario en tu dormitorio, no pierdas detalle de los mejores tipos de puertas que existen para esta clase de armarios y elige la que más te guste. 

Puertas correderas

Este tipo de puertas necesitan un sistema de carriles para poder abrirse y cerrarse. Aunque el desembolso en este tipo de puertas es bastante considerable, el resultado final hace que merezca totalmente la pena. En relación al acabado hay una gran variedad en los que poder elegir, de esta forma puedes encontrar desde madera barnizada hasta puertas de espejo. En este último caso,  los espejos son perfectos para conseguir que la habitación parezca mucho más grande y amplia de lo que en realidad es.

 

Puertas abatibles

Las abatibles son mucho más sencillas de abrir que las puertas correderas y es importante que elijas unas bisagras de calidad para conseguir que dichas puertas duren mucho más tiempo. Esta clase de puertas son perfectas para dormitorios que no tienen problemas de espacio. En relación a los acabados de las puertas puedes encontrar multitud de variedad al igual que ocurre con las correderas. 

Puertas plegables

El tercer tipo de puertas que puedes usar en los armarios empotrados son las plegables. Se necesita algo de espacio frente al armario para poder abrir este tipo de puertas. Mucha gente opta por las plegables ya que son más económicas y bastante prácticas. 

Si tienes un armario empotrado en tu casa dispondrás de un mayor espacio dentro del dormitorio a la hora de guardar las cosas. Elige las puertas que más te gusten y disfruta de este mueble tan importante dentro de cualquier dormitorio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Dormitorios, Muebles

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.