Paano palamutihan ang isang kaakit-akit na pang-industriya na loft

Industrial Loft

Ang pang-industriya na loft fever ay lumaki sa Estados Unidos, kasama ang mga industriya na inabandona ang malalaking gusali sa mga lungsod. Ang mga ito malalaking puwang sila ay naging mga bahay nang magsimulang lumaki ang mga kapitbahayan, na nagbubunga ng mga tipikal na lofts na pang-industriya. Ang mga loft na ito ay mahusay pa ring inspirasyon sa dekorasyon ngayon.

El pang-industriya na loft tiene unos cuantos elementos característicos, pero dentro de este estilo se pueden englobar muchas cosas. Piezas modernas, toques vintage, textiles de colores y un sinfín de propuestas, siempre con ese encanto industrial tan definido que hace de estos lugares

Malawak na puwang

Buksan ang mga puwang

Kung may isang bagay na nagpapakilala sa mga loft na ito, ang mga ito bukas na puwangSon antiguas fábricas en las que solo había columnas, y en este sentido se quiere dejar ese estilo abierto y amplio, sin añadir paredes para cerrar los espacios. en los que se incluye la cocina, el salón, la entrada y en ocasiones el dormitorio. Son ideales para aquellos a los que les guste la sensación de amplitud y espacio, las zonas abiertas y comunes. ventanales, siempre cuentan con una buena iluminación en todos los rincones.

Nakikitang mga materyales

Mga pader na brick

Otra de las característic as típicas del estilo industrial y de estos loft es el dejar los mga materyales sa pagtatayo a la vista. Tanto las paredes de ladrillo como las tuberías se han vuelto parte del estilo, una forma de diferenciarlo frente a otros. Materiales como el cemento, el ladrillo y el metal son imprescindibles para crear un loft industrial con personalidad y encanto. este loft vemos cómo han dejado a la vista las antiguas paredes de ladrillo, que le confieren mucho estilo y que se decoran con cuadros modernos y plantas.

Mga tubo bilang kalaban

Mga pipeline

Sa pang-industriya na loft ang mga materyales ay dapat na nakikita, dahil nailalarawan ito sa kanila. Ngunit ang mga materyal na ito ay naging napakahalaga sa paglikha ng isang pang-industriya na istilo na kung minsan ay ginagamit ito nang hindi bahagi ng istraktura ng loftEs el caso de las tuberías, que se dejan a la vista pero que también pueden utilizarse para crear cosas nuevas. Esa estética industrial utiliza tuberías, metal y todo aquello que se relaciona con la industria para darle un toque espacios. En este caso vemos unas tuberías que se han utilizado también como una barandilla en la parte superior del loft, también abierta pero usada como una oficina.

Metal, katad at maitim na kahoy

Industrial loft

May mga materyales na perpekto para sa paglikha ng a istilong pang-industriya loftLos materiales de construcción a la vista como los ladrillos se suelen utilizar en las paredes, o también el cemento, para suelos o para el baño. Los muebles con metal son ideales para estos loft, con ruedas y sillas que pueden ser de este material Por otro lado, no puede faltar un estupendo sofá de cuero, ya que el cuero se identifica mucho con este estilo industrial. Estos materiales son básicos a la hora de crear este tipo de estilo, pero también podemos añadir muebles de madera combinación con los toques vintage pueden darle un aspecto menos frío a este tipo de loft.

Mga halo sa pang-industriya na loft

Industrial loft

Sa isang pang-industriya na loft, ang mga nabanggit na elemento ay madalas na ginagamit upang lumikha ng a determinadong istiloNo obstante, todo depende de gustos, y por ello hay que saber que en este estilo se pueden mezclar muchas otras combinaciones para crear algo nuevo. industriales son de otra época. Esta clase de piezas, con muebles vintage, relojes analógicos en las paredes y piezas antiguas se mezclan a la perfección con el mundo industrial.

Gayunpaman, sa loft na ito nakikita natin ang a napaka modern touchEs posible añadir toques modernos, con un estilo más minimalista, pero no hay que olvidarse del toque industrial con detalles como las escaleras de metal, que es lo que le añade personalidad al loft.

Pag-iilaw sa pang-industriya na loft

Estilo ng pang-industriya

No podemos dejar de añadir un apartado especial para hablar de la iluminación, porque esta es realmente importante en lofts que son muy amplios y con techos altos. Si hay unas lám paras que se identifican con este estilo son las que tienen hugis ng mga spotlight, como en las industrias. Hoy en día podemos encontrarlas en muchos tonos y tamaños, para adaptarlas al espacio que tengamos.


Ang nilalaman ng artikulo ay sumusunod sa aming mga prinsipyo ng etika ng editoryal. Upang mag-ulat ng isang pag-click sa error dito.

Maging una sa komento

Iwanan ang iyong puna

Ang iyong email address ay hindi nai-publish.

*

*

  1. Responsable para sa data: Miguel Ángel Gatón
  2. Layunin ng data: Kontrolin ang SPAM, pamamahala ng komento.
  3. Legitimation: Ang iyong pahintulot
  4. Komunikasyon ng data: Ang data ay hindi maiparating sa mga third party maliban sa ligal na obligasyon.
  5. Imbakan ng data: Ang database na naka-host ng Occentus Networks (EU)
  6. Mga Karapatan: Sa anumang oras maaari mong limitahan, mabawi at tanggalin ang iyong impormasyon.