Tocador para niña en el dormitorio

Tocador para niñas

Decorar el dormitorio de las niñas puede ser todo un reto, pues hoy en día hay muchísimas cosas diferentes que nos proponen para este fin. Existen todo tipo de muebles infantiles para las más pequeñas, desde camas para niñas a zonas de juegos, mesas y armarios. Pero si hay un mueble que es muy bonito y que además resulta muy especial es un pequeño tocador para niña.

El tocador para niña es un bonito y divertido mueble que puede darles mucho juego. Hay muchos usos que se le pueden dar a este pequeño tocador y además es un mueble que no ocupa demasiado, por lo que podremos ponerlo en distintos lugares.

Por qué añadir un tocador para niña

Tocador para niñas

Un mueble como un tocador para niña es un gran detalle para cualquier espacio. Es un mueble pequeño pensado para un dormitorio infantil. Imita a los tocadores de los adultos y se trata de una mesa con una silla a juego y con un espejo. En definitiva es un mueble que puede servir para muchas cosas, como jugar, leer y pintar a sus muñecas. Puede ser desde un lugar de lectura a un espacio para que hagan dibujos Así que realmente les puede proporcionar muchos usos.

En dónde poner el tocador para niña

Si tenemos un pequeño mueble para el dormitorio de las niñas, ese es el tocador. Es un mueble que no ocupa demasiado espacio, por lo que se puede poner junto a una pared, en un lugar con buena luz o en una esquina. Este tipo de muebles siempre están pensados para ponerse hacia la pared. En muchas ocasiones los espejos incluso se pueden fijar en las paredes. También puede ser un añadido muy especial para el cuarto de juegos si es que lo tienen, pues en gran parte este mueble es un juego para ellas.

Tocador en tonos blancos

Tocador para niñas

El color blanco puede ser uno de los tonos más buscados hoy en día en cuanto a mobiliario. Los muebles blancos son ideales para cualquier ambiente, ya que este tono aporta mucha luz y es perfecto para combinar con todo tipo de habitaciones. Aunque los cuartos de niñas suelen tener muchísimo colorido, si añadimos unos tocadores de niñas en color blanco, quedarán perfectos. No pasarán de moda y podrán utilizar este tipo de muebles durante muchos años.

Zona de juegos para niñas

A la hora de crear un espacio de juegos podemos centrarnos en comprar detalles que les gusten a los más pequeños. Por eso es genial añadir un tocador de niñas a este tipo de lugares. Los tocadores tienen una mesa y también espacio para que tengan sus muñecas y juguetes a mano. Suelen contar con algunos cajones para que puedan guardar pinturas y otro tipo de cosas. Podemos incluso crear un tocador fácilmente con una mesa, una silla pequeña y un espejo que pongamos en la pared, aunque no compremos el mueble tal cual.

Tocadores de colores

Tocador para niñas

Los muebles infantiles suelen tener algunas ideas repletas de colorido. En muchos casos nos encontramos con tocadores en colores rosas, pero también es posible pintar estos tocadores en distintos tonos como un azul, un verde o incluso un color rojo intenso. Si les aburre el tocador en tonos blancos, es bien cierto que es posible pintarlo al gusto de los pequeños. En definitiva es una gran idea para crear un mueble de fantasía que les guste mucho.

Añade complementos

Tocador para niñas

Si les vas a regalar un estupendo tocador para niñas, también puedes ponerle algunos complementos. Los accesorios para este tipo de tocadores en ocasiones ya vienen con ellos, con pequeños espejos, peines o secadores de juguete para que hagan todo tipo de cosas con ellos. Este tipo de complementos se pueden comprar también para añadir al tocador, siendo perfecto para que inicien sus juegos. Dependiendo de cómo les guste jugar es posible comprar algunos otros complementos como libros para colorear.

Crea un tocador especial

Aunque en la mayor parte de los casos nos encontramos con tocadores para niñas que ya vienen con todos sus detalles, es posible que podamos modificar este tipo de muebles con algunas ideas. Podemos añadir papel pintado infantil en los cajones, poner unas guirnaldas en la zona del espejo, incluso guirnaldas con luces para darle el toque luminoso a todo. En los cajones también se pueden poner tiradores de fantasía. En cuanto a la silla, se puede comprar una que combine con el tocador pero que tenga personalidad, con algún detalle divertido, como un bonito estampado o colores vivos. Para crear un ambiente diferente en torno al tocador, podemos poner papel pintado en esa pared en la que se encuentra, así haremos destacar todavía más el mueble del tocador. Las ideas son infinitas a la hora de crear un espacio de juego para los más pequeños que sea muy especial.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)