Tocadores originales para tu hogar

Tocadores originales

El tocador es un mueble que no siempre hay en todos los hogares, pero que toda mujer desea tener, ya que se trata de un rincón propio, muy femenino, en el que organizar todos los productos de belleza. Hoy en día existen muchos tocadores originales, para poder tener una decoración diferente.

Los tocadores originales cumplen una función especial para cualquier mujer, y además aportan estilo a tu habitación. Hay algunas reglas que hay que tener en cuenta, como una buena iluminación, espacio organizador y un buen espejo, para que se convierta en un mueble útil y no solo decorativo.

Tocadores originales con paredes de lunares

Si consideras que tu tocador es una pieza sencilla, puedes aportarle un toque mucho más vintage si decoras la pared frente a la que está. Una pared de lunares es perfecta, ya que cuenta con el estilo retro y femenino que se puede hallar en muchos tocadores actuales.

Tocadores originales en armarios

Una idea estupenda, es tener un armario que, a la vez, es un tocador, ya que cuenta con varios espejos y mucho espacio. Podrás organizar los complementos y todo el maquillaje.

Tocadores originales para niñas

Si tienes una niñas, podrás prepararles un bonito tocador en su habitación. Utiliza muebles pintados en tonos intensos y divertidos. También puedes utilizar uno sencillo, con varios espejos, que es una idea actual y divertida.

Tocadores originales

También hay diseños diferentes y muy originales. Tienes un mueble-espejo, o una pieza realizada con materiales reciclados. También puedes hallar modelos con pintura metalizada, que está muy de moda.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Itziar bravo dijo

    Hola!!Quiero el tocador grande con espejo y mesa en medio y los armarios al lado me podrias ayudar y decirme como podria comprarlo? Lo he visto en muchas fotos pero no se de donde es! Ayuda porfiiii jajjjaj

Escribe un comentario