Luego de una ardua jornada de trabajo, volver a casa, tomar una buena ducha y acomodarse a disfrutar de un buen momento de relax. Por supuesto, sería mucho mejor si se tratara de una silla de relajación como la que puedes ver en la imagen, con un mecanismo eléctrico que es capaz de brindar un masaje real. Así, puedes gozar de una relajación completa para recuperarse de un día agotador y dedicar algo de tiempo viendo la televisión antes de acostarse.
Los asientos Tino Mariani tienen un nuevo mecanismo de acero para todos los asientos y masaje de relajación. Además, los sillones Tino Mariani están disponibles en muchos estilos y colores, de modo que pueden combinar en casi cualquier tipo de decoración, desde lo clásico a lo moderno.
La silla Aida es ideal para un ambiente con una decoración clásica, disponible con cubierta de tela totalmente desmontable, suave, delicada y perfecta para aquellos que viven en ambientes de sabor tradicional, pero todavía quieren un masaje proveniente de la tecnología. Esta silla tiene un acolchado en espuma de poliuretano de diferentes densidades.
Si quieres algo que se ajuste a su moderna sala de estar, tal vez con un estilo minimalista, se puede elegir Mizar, la silla relajante viene con tela extraíble, de microfibra, en cuero natural. Sólo se puede lograr por los planes de mecánicos y eléctricos para incorporar como opcional el sistema de rodillos, fundas para sillas y almohadas con apoyo lumbar y reposacabezas. Esta silla tiene un gran impacto visual y es perfecta para una decoración contemporánea.
Hola, como se puede cotizar el sillón de relajación.
Eduardo