Tonos de primavera: Verde agua

Verde agua en la cocina y el salón

Si el verano pasado era el turquesa uno de los colores de referencia y hemos comenzado el año reivindicando el esmeralda, esta temporada uno de los tonos protagonistas será el verde agua, en el fondo casi una mezcla de ambos pero con aportaciones más ligeras y versátiles: Garantiza luminosidad y un estilo relajado y discreto, perfecto para casas de verano, espacios amplios y ambientes claros.

Dormitorio juvenil en aguaSalón en color agua

También es factible combinarlo con tonos cálidos o llamativos para otorgar a la estancia un toque juvenil o distendido, como apreciamos en este salón donde los muebles en amarillo brillante potencian la delicadeza de la pintura en verde agua de la pared. Por descontado es un color fantástico para un dormitorio infantil por su frescura, su encanto naif y la sensación de calma que produce.

Detalles decorativos en verde agua

Es una alternativa a considerar si buscamos un elemento decorativo que aporte carácter y prestancia a un espacio inicialmente neutro: La lámpara de cristal en verde agua destaca por su esencia retro en este comedor de corte clásico, lo mismo que el modelo de araña da cierto contrapunto romántico a la librería de obra de distribución geométrica.

Baños en verde agua

El verde agua siempre ha sido un tono a considerar a la hora de decorar el baño y actualmente se recurre mucho a él para los azulejos y mosaicos de pared, creando un efecto “piscina” de estética pop o un juego de rayas de aire marinero; en cualquier caso es recomendable combinarlo con sanitarios en blanco, muebles sencillos y griferías en acero mate para no cargar demasiado las tintas.

Más información – El color turquesa sigue invadiendo nuestras casas

Fuentes – Decora 24h, Home designs pins, House beautifulIndulgyInterior style design, Latin deco, Luv images,

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   ubalda dijo

    quiero una casa que tenga todo eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *