Tonos grises para tu mesa de Nochevieja

Esta noche muchos celebraremos la Nochebuena, comenzando así una sucesión de fiestas que finalizarán el próximo día de Reyes.  En Decoora queremos ayudar a todos aquellos que vayáis a recibir a amigos y familias en casa. ¿Cómo? Proponiéndoos ideas para decorar la mesa.

Hoy os proponemos un color neutro como protagonista de vuestra mesa de Nochevieja. Hablamos del color gris, un color poco habitual en Navidad, que encaja a la perfección en el estilo rústico y tradicional por el que hoy nos hemos decantado. Combinarlo resulta muy sencillo; te mostramos todas las claves.

El gris es un color neutro fantástico para decorar la mesa. Podemos escoger entre una amplia gama de grises, aportando mayor o menor fuerza a este color en el conjunto de la mesa. Cuanto mayor contraste ejerza el tono escogido con el resto de colores de la mesa, mas llamará la atención.

Blanco y negro se convertirán en estupendos compañeros de mesa para el gris. Si tenemos una vajilla blanca, podemos apostar por un mantel gris en un tono medio y completar la mesa con accesorios en tonos negros o blancos. No olvides incorporar tampoco detalles naturales ¡transformarán la mesa!

Los elementos naturales darán a la mesa ese aire “familiar” que hoy buscamos. Colocar unas ramas de pino, unas piñas o unas hojas de muérdago como centro de mesa, puede ser una estupenda idea para hacer el ambiente mas distendido, relajado y acogedor. Algo a lo que también contribuirán unas velas.

Las velas aportan una luz cálida e íntima a la mesa. Podéis utilizar candelabros para darle altura a la mesa, o crear con tazas y jarrones de cristal vuestros propios centros de mesa. La idea de rodear una gran vela gris de ramas de canela me parece fantástica por su sencillez ¿a vosotros?

¿Os gustan las ideas que os proponemos para decorar lvuestra mesa de Nochevieja?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *