Tonos neón en tu decoración

tonos-neon-fiesta

En ocasiones, nos vamos hacia los colores neutros, ya que no  queremos arriesgar, pero cuando vemos el resultado final, nos damos cuenta de que se trata de algo bastante aburrido, que necesita un toque para darle vida. Nuestra apuesta de hoy son los tonos neón, que este año no se ven tanto, pero que son perfectos para una decoración moderna y desenfadada.

Evidentemente, estos colores son muy fuertes, por lo que nunca se debe abusar, o también nos cansaremos en seguida. Lo importante es aportar pequeños toques en algunas estancias en las que no hay demasiado color. De esta forma, el equilibrio será perfecto.

Decoración en tonos neón

Los detalles serán lo que marcará la diferencia, y realmente lo que más nos gusta es ver esas habitaciones con tonos neutros y serenos, en las que destacan claramente las piezas en color neón. Esta es la forma ideal de combinar este tono en tu hogar y que no resulte pesado y llegue a cansar. Por eso debes centrarte en pequeños detalles. Puedes hacer una guirnalda DIY como la que te mostramos, o pintar un pequeño mueble. Para los más osados, cabe la posibilidad de recibir a los invitados con una original puerta en amarillo o verde neón.

Habitaciones con tonos neón

Las habitaciones con toques de neón tienen en común que en su gran mayoría utilizan el color blanco, de forma que resulten espacios agradables y espaciosos. El neón pone el toque divertido. Una alfombra, un marco, un simple cojín o una silla marcan la diferencia.

Detalles en tonos neón

La pintura en este tono te puede ayudar a conseguir ese toque transgresor y nuevo. Puedes pintar de nuevo un marco antiguo o algún mueble. Le darás un aspecto nuevo y más juvenil.

Tonos neón en el exterior

En el exterior tienes la posibilidad de añadir más toques neón. En tu mesa añade servilletas, o candelabros con este color, para que sea una comida muy divertida. ¿Qué te parece la idea de las macetas con topos en estos tonos? Estupendas para tu terraza.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *