Tonos neutros para el dormitorio infantil

Tonos neutros

Los tonos neutros siempre son una elección correcta en cualquier tipo de estilo o decoración. Es muy sencillo utilizar estos colores, puesto que combinan de forma fácil y no pasan de moda. Para una habitación infantil son estupendos, ya que valen tanto para niños como para niñas, y se puede readaptar fácilmente cuando crezcan.

Esta habitación infantil que nos muestra la firma Zara Home es estupenda, con toda clase de detalles encantadores. Desde el escritorio de madera en color blanco con su butaca a juego a las maletas antiguas, los peluches en tonos grises y las piezas románticas, como el espejo o la mesita de estilo marroquí.

Tonos neutros

Nos encanta ese pequeño escritorio, ya que los muebles blancos son perfectos para ambientes neutros. Crean mucha paz y tranquilidad en la habitación, algo bueno para los niños. Además, incluir detalles con carácter, como las maletas vintage y los peluches dan calidez al espacio.

Tonos neutros

Por otro lado, tienes esos textiles de cama, con tonos suaves. El gris, el azul claro o el blanco son perfectos. Es estupenda la idea de la manta de patchwork, la cual está formada por muchos tonos y estampados, dándole vida al dormitorio. Los cojines crean un espacio cómodo para dormir, ideal para los peques.

Tonos neutros

En esta firma también te muestran ideas estupendas para el baño de los niños. Si es un baño continuo a la habitación, es ideal utilizar los mismos tonos. Una bata gris con orejitas es divertida y sencilla. También tienes muebles organizativos, necesarios para los niños, para enseñarles a tener todo ordenado. Las toallas y textiles siempre deben ir a juego con el resto, ya que marcan la diferencia en las decoraciones.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *