Toorak Residence, un hogar elegante y cómodo

Hogar elegante, moderno y cómodo

¿Quien no querría compartir y mostrar un hogar así? Esta elegante casa de los años 30 situada en Melbourne ha sido renovada por Robson Rak. Kathryn Robson y Chris Rak, tenían como fin crear un hogar moderno y cómodo para una familia de cuatro y parece que lo han conseguido.

Toorak Residence es hoy un hogar moderno que mantiene sin embargo el carácter original de esta elegante y antigua casa. Con una estética intemporal y una paleta de color limitada protagonizada por gris blanco y carbón, han dado vida a este proyecto clásico pero también moderno y sofisticado.

Toorak Residence es uno de los proyectos mas recientes de Robson Rak. Un proyecto que exigía una estética intemporal y que ellos han logrado utilizando una paleta de color neutra y apostando por muebles y piezas elegidas tanto por su estética sobria como por su durabilidad y la funcionalidad.

Toorak Residence

Muebles y piezas que no tendrían la misma fuerza decorativa si no se hubieran mantenido detalles arquitectónicos originales como los zócalos, las amplias cornisas en chimeneas y/o las persianas de madera. Detalles que le otorgan al proyecto ese sabor clásico, elegante y sofisticado.

Toorak Residence

El salón informal posee una gran claridad a pesar de estar decorado con suelos de madera oscura y los muebles color carbón. La razón no es otra que la nueva ventana doble abierta sobre la mesa del comedor. Los pequeños detalles de color mostaza también son destacables ya que crean cierta coherencia en el diseño de ambos salones.

Toorak Residence

Las grandes alfombras y los elementos de iluminación también requieren ser mencionados en esta elagante casa. ¿Y la cocina? El espacio mas diáfano y minimalista de todo el proyecto está presidido por una impresionante isla que quiero para mi.

¿Os gustan este tipo de interiores que combinan lo clásico y lo moderno?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *