Rosa y blanco
Para iluminar una habitación blanca, no dudes en sacar provecho del rosa que trae alegría de vivir. Se puede pintar una pared y jugar con accesorios como estantes o pegatinas.
Rosa para una colorida sala de estar
Para crear un ambiente de colores en su sala de estar, puedes optar por un color rosa oscuro que se va a ir muy bien con el color naranja, pero también colores más neutros como el blanco, negro y beige. El rosa impulsará todos.
Rosa para un cuarto de baño femenino
El rosa le dará un toque muy femenino a tu cuarto de baño. Además, si se opta por un color rosa polvo de muebles, su cuarto de baño se convertirá en la dulzura exuberante.
Pon los accesorios de color rosa
Si sólo quieres dar un toque de rosa sin exagerar, elija uno de los accesorios en este color. Aquí el refrigerador de color rosa malvavisco se convierte en la estrella de la cocina.
Rosa para una cocina femenina
A menudo se dice que la cocina es un mueble de mujeres y plenamente en polvo de color rosa, probablemente sea el caso. La cocina es de color rosa muy suave y va bien con el gris y madera.
De color rosa para resaltar un detalle
Si deseas resaltar un detalle de su habitación, sé que la rosa se sublima sin abarrotar el espacio visualmente, como en este caso con la pared pintada de color rosa pálido.
Mas información – Decora tu hogar de color rosa
Fuente – Facilísimo