Toques en tonos pastel para el dormitorio

Dormitorio en azul

Los tonos pastel llevan varias temporadas siendo la tendencia más importante, y lo cierto es que se han vuelto muy importantes a la hora de renovar los espacios con ideas actuales. Además, se trata de los tonos más suaves de la paleta por lo que son perfectos para crear zonas de relajación.

Hoy proponemos unos dormitorios decorados con sencillos toques pastel. Solo se trata de un toque de color, por lo que no corremos el riesgo de que se nos suba el azúcar por un exceso de tonos dulces en el cuarto. Así conseguiremos ideas elegantes y con cierto colorido.

Una de las ideas más actuales reside en hacer mezclas. Es decir, si tienes un dormitorio con paredes en un tono azul pastel, puedes mezclarlo con otras tonalidades de azul, desde el azul marino a otro más eléctrico. Es un color relajante y muy veraniego.

Dormitorio con tonos neutros

En este dormitorio encontramos un conjunto de tonos suaves que aparecen tanto en los textiles como en los materiales. En sus paredes vemos madera con tonos soft, y nos queda una sensación de que usan colores neutros, de esos que combinan con todo.

Dormitorio con tonos rosados

Si te gusta el color rosa pastel, tienes el compañero ideal en los tonos grises. Esta combinación de rosa y gris queda bien en cualquier estancia del hogar, y siempre funciona, porque el rosa le aporta mucha vida al tono gris que puede resultar algo aburrido y apagado. El gris también es ideal para combinar con el color amarillo.

Dormitorio con tonos verdes o amarillos

Como hemos dicho, el tono gris ayuda a que estas habitaciones sean elegantes, haciendo destacar los tonos pastel, como el amarillo o el verde suave del otro cuarto. Si también deseas añadir algo más de dimensión o juego a estos cuartos, puedes incluir estampados en los textiles. De esta forma será un espacio más dinámico y divertido.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *