Toro de punto en Manhattan

Una instalación relámpago absorbió la atención del público en pleno Lower East Side de Manhattan, antes de que fuera retirada. La intención real es desconocida, aunque quizá sea una referencia pop -algo irónica- al famoso Charging Bull de Arturo di Modica situado en Wall Street. Agata Olek, artista de origen polaco, consiguió impactar y generar un interesante contraste con la formal arquitectura de los rascacielos, imponiendo su espectacular toro desarrollado en punto.

toro agata olek nueva york

La trama de su estructura se diseñó bajo una impactante unión de colores fríos y eléctricos, exaltada por la presencia en movimiento del color negro. La utilización de técnica y elementos artesanales refleja cierto toque acogedor, contrapunto del paisaje urbano de la Gran Manzana. Fashion, cool -no puedo evitar la referencia al clásico Missoni-, sorprendente, tan cosmopolita como la misma Nueva York, y efímero como cualquier acto de guerrilla.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración, Diseño

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *