Townhouse, por Elding Oscarson

El equipo de arquitectos sueco Elding Oscarson ha diseñado Townhouse.

Situado entre dos casas de arquitectura típica, el edificio de tan sólo 5 metros de fachada destaca por su minimalismo, diferenciándose del entorno tradicional de casas adosadas. Sin embargo, se relaciona perfectamente con el contexto en escala, proporción y en la continuidad de la línea de casas altas y bajas a lo largo de la calle. El contraste es evidente, y aunque puede no gustar a todo el mundo, en palabras de los arquitectos también sirve para destacar la belleza de los alrededores con sus diferentes colores, texturas y vegetación.

El interior consta de un único espacio con vanos que generan una construcción maciza pero con mucha luz. Sin tabiques, con dobles alturas y espacios amplios. Dividido en tres plantas por placas de acero y distribuído de tal forma que se abre a la calle, a un patio interior y al cielo. Sus dueños son una pareja que trabaja en el mundo del y que ha instalado su oficina en casa.

La casa está situada en la pequeña y hermosa ciudad de Landskrona, curiosamente la única ciudad sueca que cuenta con trolebuses.

Fotos de Åke E:son Lindman

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Un comentario

  1.   Shiito dijo

    Espectacular, me encanta la diversidad y el contraste y esta casa es una prueba real. Los interiores son increíbles, el espacio interior es el protagonista en una casa tan minimalista, felicidades al arquitecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *