Tres clases de chimeneas para el salón del hogar

Tener un ambiente cálido es una gran ventaja en el hogar, y una de las formas más interesantes de hacerlo es añadiendo una chimenea en la zona del salón, para que la disfrute la familia al completo. Hoy en día tenemos muchas clases de chimeneas, y es que podemos adaptarlas a todo tipo de estilos y espacios. Anteriormente había que tener una gran chimenea en la que había que hacer una gran obra, pero ya no es así, y son muchos los hogares que disfrutan de esta ventaja.

Hoy os hablaremos de tres clases de chimeneas para poner en la zona del salón. Cada persona puede escoger la suya teniendo en cuenta las necesidades del espacio y el estilo del salón. Además, deberemos tener en cuenta la disposición de la chimenea para decorar también en función de ella, poniendo los sofás en una zona cercana o alrededor.

Chimeneas de gas

Las chimeneas de gas pueden no tener tanto encanto como las tradicionales, pero lo cierto es que son ideal para los espacios modernos, y desde luego tienen la ventaja de ser mucho más sencillas de utilizar. En este caso suelen ser chimeneas integradas en las paredes o haciendo esquina. Hay muchas posibilidades a la hora de instalarla. Además, es una energía más limpia que las tradicionales.

Chimeneas empotradas

Si no quieres que la chimenea ocupe demasiado para darte más libertad a la hora de decorar, opta por las chimeneas empotradas en la pared. Van en un hueco y resultan muy modernas. En realidad estas son las que más se suelen utilizar hoy en día, ya que las chimeneas tradicionales ocupan  más espacio y es necesario un gran salón para incluirlas.

Chimeneas tradicionales

Estas chimeneas lo que tienen es mucho encanto. Si tienes una casa de estilo rural, o de estilo clásico son la mejor elección.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *