Tres propuestas para darle vida a las paredes

Marcos vacios pared

¿Te resultan sosas las paredes de tu hogar pero no sabes que hacer para que cobren vida? En Decoora te mostramos hoy tres propuestas sencillas, divertidas y económicas para lograrlo. Poco tienen que ver entre ellas y sin embargo, las tres te permitirán transformar la estancia sin demasiado esfuerzo.

Colgar marcos vacíos en la pared, ¿se te habría ocurrido? Es una forma muy original de aportar color y/o relieve a las paredes. También puedes utilizar la pintura para darle color a una pared blanca de forma diferente. Y si lo tuyo son las manualidades, ¿por que no atreverte con sencillos adornos de lana?

La clave de las propuestas de hoy es su sencillez. Tu mismo puedes llevarlas acabo utilizando para ello materiales corrientes y accesibles. Si buscas propuestas económicas para darle una vuelta a tu hogar, estas son, una buena alternativa. Puedes aplicarlas ademas en diferentes habitaciones: salón, dormitorio, comedor…

Toques de color pared

Unos marcos vacíos son la clave de nuestra primera propuesta. Marcos de diferentes tamaños y formas con un mismo acabado, eso si.  Puedes pintarlos de un color vivo que contraste con la pared o del mismo color que esta con el fin de crear relieves en la misma. Colócalos sobre una cómoda o un sofá o crea originales composiciones superpuestas en una pared vacía.

Adornos de lana pared

Unos toques de color también pueden transformar la apariencia “aburrida” de tus paredes. Sobre una pared blanca y con un rodillo te resultará sencillo aplicar franjas de colores. Puedes hacerlo en horizontal, en vertical y/o remarcar el contorno de las ventanas. Elige colores pastel si deseas un efecto mas sutil y colores vibrante u oscuros para lograr un mayor contraste.

La tercera propuesta es ideal para darle un toque bohemio al salón o el dormitorio. Unas lanas de colores y una barra son los únicos materiales que necesitarás para copiar los proyectos DIY que veis en imágenes.  Basta con anudar lanas de diferentes colores en la barra y darles la forma deseada al finalizar con unas tijeras..

¿Que propuesta te gusta mas para vestir las paredes?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *