Tropicalia, de Patricia Urquiola

Tenemos el placer de presentar en Decoora, y decimos placer porque nos encanta, la nueva colección desarrollada por la española Patricia Urquiola para la firma italiana Moroso. Se trata de Tropicalia, una bella e intensa línea formada por sillones, sofás, chaise longue, cama al aire libre y algunas piezas más de indudable belleza. Se puede decir que Tropicalia es una evolución de la colección Antibodi, porque coinciden las estructuras de ambas líneas, aunque la primera se desarrolla sobre técnicas de tejido.

 

Su diseño prevé una estructura tubular de acero englobada en complejas formas geométricas bellamente resaltadas por elegantes tramas de hilo. El carácter de cada pieza lo determinan las tres versiones de tejido utilizadas: polímero termoplástico, poliéster y cuero. Las constituídas en polímero y en poliéster son las de la alegría y el desenfado. Las de cuero, siempre sofisticadas. Todo depende del lugar, de la situación, de la intención…

 

Enlace: Moroso.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Decoración

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.