Trucos de estilo para un baño más organizado


Tener un baño más organizado es imprescindible para que te sientas bien cada vez que entras a esta estancia para usarlo. Hasta no hace muchos años, el cuarto de baño era una estancia que no se tenía mucho en consideración en cuanto a la decoración, pero afortunadamente esto ha empezado a cambiar.

Un cuarto de baño además de empezar a tener importancia en el hogar, la decoración y el estilo es muy importante. Una buena higiene también es fundamental, pero otro aspecto que no puede faltar en un cuarto de baño es conseguir que esté más organizado. A continuación te voy a dar algunos trucos de estilo… sin necesidad de tener cajas decorativas por todas partes.

Pequeños estantes para tus peines

¿Tienes un cajón que casi ni se puede abrir (ni tampoco cerrar cuando consigues abrirlo) de tantos cepillos, horquillas y pinzas que tienes dentro? La mejor solución es poner un pequeño estante (en forma de contenedor) detrás de la puerta de tu armario con tiras adhesivas resistentes para que puedas tenerlo todo bien ordenado. Y si además añades una banda magnética para las horquillas, el cortauñas o las pinzas… ¡será funcional y muy elegante!

Cajoneras de colores

Venden cajoneras de plástico y de colores muy atractivos, además de poder escoger si lo quieres con ruedas y grandes o pequeños para meter dentro de un armario. Pero si consigues unas cajoneras de colores podrás poner uno para cada miembro de la familia y que cada uno pueda guardar sus desodorantes, máquinas de afeitar, cremas, maquillaje… ¡estará todo mucho más organizado y cada uno sabrá donde tiene que coger cada cosa!

Toallas enrolladas

Una forma estupenda de tener las toallas bien colocadas es tenerlas enrolladas, así cuando quieras coger una no tendrás que destrozar todo el montón de toallas.

¿Qué más ideas se te ocurren para tener tu cuarto de baño más organizado?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.