Trucos de limpieza realmente fáciles y sencillos

La casa es un lugar en el que la mayoría de las personas pasan la mayor parte de su vida, es por ello que debe estar siempre limpia y cumplir unas condiciones mínimas de higiene.

A la hora de la limpieza hay una serie de trucos realmente eficaces y muy sencillos que harán que tu tarea sea mucho más amena y no se convierta en un auténtico infierno como en la mayoría de veces.

Limpiar microondas

Para limpiar tu microondas en sólo 5 minutos, corta por la mitad un par de limones y mételos en el microondas dentro de un recipiente con agua. Pon el microondas a máxima potencia hasta que veas que el agua hierva. Deja reposar durante un minuto para que el vapor se extienda por el aparato. Para terminar coge un trapo y limpia con mayor facilidad el interior del microondas.

Limpiar la batidora

Para dejar la batidora sin nada de suciedad, llena la misma con agua caliente y un poco de jabón para lavavajillas. Empieza a batir la mezcla durante unos segundos y enjuaga bien con agua. Ya tienes tu batidora totalmente limpia.

Limpiar las sartenes

Si tus sartenes tienen demasiada suciedad, llena el fondo de la misma con agua y añade un vaso de vinagre blanco. Pon la sarten a fuego lento y añade 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Para terminar, vacía toda la sartén y frota con un paño hasta eliminar toda la suciedad y dejarla realmente reluciente.

Eliminar cal de la ducha

Para terminar con la cal de la ducha, coge un pequeña bolsa de plástico y llénala con vinagre blanco. Coloca la bolsita en la alcachofa de la ducha y sujeta bien con la ayuda de una goma. Deja durante toda la noche, al día siguiente quita la bolsa y limpia con la ayuda de un paño.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Delia dijo

    Probaré el de la ducha. Ya días trato de limpiarla y no queda “estupenda”?

  2.   Dahiana dijo

    No recomiendo hacer la de la ducha, yo lo hice hace un tiempo porque lo había leído en un post y la tuve que cambiar porque quedo arruinada, se tapó y se tranco, se deterioró, porque ta el vinagre se comió la ducha.

  3.   Delia dijo

    Mil gracias Dáhiana tiene lógica. desisto. ? saludoS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.