Trucos de limpieza realmente fáciles y sencillos

La casa es un lugar en el que la mayoría de las personas pasan la mayor parte de su vida, es por ello que debe estar siempre limpia y cumplir unas condiciones mínimas de higiene.

A la hora de la limpieza hay una serie de trucos realmente eficaces y muy sencillos que harán que tu tarea sea mucho más amena y no se convierta en un auténtico infierno como en la mayoría de veces.

Limpiar microondas

Para limpiar tu microondas en sólo 5 minutos, corta por la mitad un par de limones y mételos en el microondas dentro de un recipiente con agua. Pon el microondas a máxima potencia hasta que veas que el agua hierva. Deja reposar durante un minuto para que el vapor se extienda por el aparato. Para terminar coge un trapo y limpia con mayor facilidad el interior del microondas.

Limpiar la batidora

Para dejar la batidora sin nada de suciedad, llena la misma con agua caliente y un poco de jabón para lavavajillas. Empieza a batir la mezcla durante unos segundos y enjuaga bien con agua. Ya tienes tu batidora totalmente limpia.

Limpiar las sartenes

Si tus sartenes tienen demasiada suciedad, llena el fondo de la misma con agua y añade un vaso de vinagre blanco. Pon la sarten a fuego lento y añade 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Para terminar, vacía toda la sartén y frota con un paño hasta eliminar toda la suciedad y dejarla realmente reluciente.

Eliminar cal de la ducha

Para terminar con la cal de la ducha, coge un pequeña bolsa de plástico y llénala con vinagre blanco. Coloca la bolsita en la alcachofa de la ducha y sujeta bien con la ayuda de una goma. Deja durante toda la noche, al día siguiente quita la bolsa y limpia con la ayuda de un paño.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

3 comentarios, deja el tuyo

  1.   Delia dijo

    Probaré el de la ducha. Ya días trato de limpiarla y no queda “estupenda”?

  2.   Dahiana dijo

    No recomiendo hacer la de la ducha, yo lo hice hace un tiempo porque lo había leído en un post y la tuve que cambiar porque quedo arruinada, se tapó y se tranco, se deterioró, porque ta el vinagre se comió la ducha.

  3.   Delia dijo

    Mil gracias Dáhiana tiene lógica. desisto. ? saludoS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.