Tu propia burbuja dentro de casa

Cocoon-Concept

Cuando hablamos del concepto de intimidad y del espacio personal de cada uno solemos acudir a la metáfora de la burbuja como esa zona propia de cada uno. Y basándose en este concepto ha habido varios diseñadores que lo han convertido en realidad, llevándolo más allá de la simple metáfora, y lo han realizado creando un mobiliario nuevo y diferente.Cocoon-Concept-1

Un ejemplo de este tipo de “habitáculo burbuja” es la burbuja Cocoon Concept, una gran zona para colocar en la casa de forma esférica  de 180 cmde diámetro y transparente que permite estar dentro de ella sin perder en ningún momento lo que ocurre en el exterior. Jugando con el concepto de intimidad la Cocoon permite situar una zona de relax y de espacio personal en cualquier zona de nuestro hogar, desde el salón o el dormitorio a una terraza o el propio jardín. Dispone de una base, también de material translúcido que permite que la esfera pueda asentarse y se mantenga estable en el suelo evitando que ruede. Además en su interior incluye un mobiliario bastante colorido, versátil y funcional que puede servir tanto para sentarnos a leer como para que los niños jueguen tranquilos.

burbuja

Pero si por cuestión de espacio no puedes permitirte tener este mueble burbuja en casa, siguiendo el mismo concepto de gran burbuja transparente y de espacio íntimo y traslúcido, la empresa francesa Attrap´Rëves ha creado un hotel espacio pensado especialmente para estar situado en el exterior, sirviendo de lugar de descanso a la vez que nos resguarda de las inclemencias del tiempo y nos deja disfrutar de la naturaleza en nuestra propia casa sin pasar frío o mojarnos. Ofrece todos los servicios posibles de alojamiento de cualquier hotel como servicio de habitaciones, baño privado o incluso masajista. Una forma diferente de disfrutar de unos días de descanso fuera de casa.

 

Fuentes de imágenes: feeldesain, tododeco

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *