Tuberías recicladas con nuevos usos

Si las tuberías eran elementos funcionales de la casa que había que tapar porque no tenían un aspecto estético, hoy en día esto ya no se lleva. Está de moda el estilo industrial y el vintage, con esas tuberías antiguas que aparecen en las casas, y que ahora se muestran desnudas.

Para ir un paso más allá, descubriremos tuberías recicladas, a las que se les ha dado un nuevo uso, totalmente nuevo e inusual. Son ideas sorprendentes, para los  más manitas, pero si vais a renovar la casa, podéis tenerlas en cuenta, para aportar algo diferente y fresco a la decoración.

A que no te habías imaginado que con unas tuberías pudieras hacer la estructura de una cama. Pues aquí las tienes, con un estilo de forja o incluso con un dosel incluido, para los más sibaritas. Es un estilo sencillo, al que se le pueden añadir toques antiguos con muebles retro.

En la cocina, estos tubos te servirán para poder poner muchos de los utensilios. Además, si las dejas en tono cobre, serán un elemento decorativo más del ambiente. Es para cocinas sencillas, con azulejos blancos y un estilo que recuerda a las más antiguas, totalmente renovadas.

Si no encontrabas el perchero ideal, constrúyelo tú mismo con unas tuberías. Ocupa muy poco espacio, y servirá para poner la ropa que más uses, tanto en el hall como en el propio dormitorio. Tendrás todo a mano y es una estructura sencilla que casa con todo.

También se utilizan como estanterías, fijadas a la pared. Una pared de ladrillo desnudo es el complemento ideal para un estilo industrial muy chic. Además, se pueden hacer librerías muy  originales, también pegadas a la pared, lo que no roba mucho espacio en las habitaciones.

Por último, incluso han fabricado nuevos muebles para las estancias. Mesitas, sillas y otros muebles que tienen un aspecto básico y sencillo.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos, DIY

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.