Un apartamento clásico y opulento en París

La elegancia de este apartamento de 135m2 me atrapó con tan sólo dos imágenes. No hace falta mas para sobrecogerse con sus detalles arquitectónicos y reconocer sus excelentes acabados. Conserva su interior el clasicismo y la opulencia que uno espera de un apartamento de lujo en el centro de París.

Es en esa zona y en ese entorno de lujo trabaja A + B Kasha, responsable de la restauración de este apartamento. Un apartamento con todas las comodidades en el que destacan los techos altos,  las exquisitas molduras de la pared y el elegante suelo de madera Versalles. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?

No sabría decir cuál de las estancias de este apartamento de dos dormitorios ha llamado mas mi atención. En todas ella se percibe esa elegancia clásica y opulenta que uno espera encontrar en el centro de París. Luminoso y adaptado a las necesidades modernas,  este apartamento de 135m2 me ha enamorado.

 

El primer detalle que llama la atención de este apartamento es la altura de los techos. Casi al mismo tiempo uno descubre sus molduras blancas y ricas en detalles, y en contraste con estas, el elegante suelo de madera con patrón Versalles. Un suelo que aporta continuidad al espacio y del que únicamente se prescinde en el cuarto de baño.

En el gran salón de este apartamento clásico destacan tanto la chimenea, como el conjunto de muebles alrededor de ésta. Tampoco pasa desapercibida la zona de estudio, sencilla pero elegante. Los paneles de roble llaman la atención sobre el comedor, cálido, bien iluminado y con acceso a la cocina. Una cocina que puede “esconderse” tras las puertas correderas.

Del dormitorio principal sorprende su amplitud y luminosidad. Aunque no podamos verlo en imágenes, puedo imaginar que contará con un amplio vestidor. También desde el dormitorio se accede a un cuarto de baño privado con suelos de mármol y decorado con un lavabo clásico.

¿Os gusta como a mi este apartamento clásico?

Fuente: A+B Kasha

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.