Un apartamento con colores funky

Apartamente divertido y funky

Moderno y divertido, así podríamos catalogar el apartamento de Mikkel Borg. Los colores vibrantes actúan como llamada de atención en un apartamento en el que se combinan muebles hechos a mano con piezas de diseño de corte moderno y contemporáneo que no pasan desapercibidas, ni lo pretenden.

La influencia de Verner Panton es palpable en el interior de este apartamento; nada extraño teniendo en cuenta la pasión de Mikkel Borg por la obra del diseñador industrial. Muebles de plástico, fibra de vidrio , plexiglas, acero y caucho se combinan indistintamente para hacer de este ambiente moderno, una casa familiar acogedora y funcional.

La reforma de este apartamento comenzó por pintar sus paredes de blanco con dos objetivos; el primero, aportar mas luz a este apartamento de dos pisos; el segundo, para darle un mayor protagonismo a los muebles de colores funky y las obras de arte que cuelgan dela pared.

Apartamente divertido y funky

La cocina abierta es probablemente uno de los rincones de esta casa que mas me gustan. La disposición de sus muebles en tonos grises permite sociabilizar con los comensales dispuestos sobre una gran mesa de madera. La nota de color la ponen aquí las sillas de madera roja y la vajilla de cerámica japonesa en tonos verdes,azules y amarillos.

Apartamente divertido y funky

Las sillas y butacas son las piezas mas llamativas de esta casa. Bajo las escaleras se sitúa un estupendo rincón de lectura presidido por una butaca de Joe Cesare Colombo. Y verde también es la silla diseñada en 1959 por Verner Panton que se encuentra subiendo las escaleras, delante de una sorprendente “araña” del mismo diseñador.

Apartamente divertido y funky

El rojo cobra protagonismo de nuevo en el espacio de trabajo gracias una impresionante lámpara de carácter industrial. Y del rojo al amarillo con las ilústraciones de Keith Shore dispuestas junto a un banco de madera. Y de este al azul de los espacios reservados al relax y al ocio, decorados con sencillos muebles y llamativos cuadros.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1. Hola 🙂

    Os dejo nuestra web de alfombras de bolas de fieltro de diseño para decorar el hogar.
    Son ecológicas, hechas a mano y personalizadas.

    http://alfombradebolas.es/

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *