Un apartamento masculino con espacios bien aprovechados

Apartamento de Jonas Ingerstedt

El apartamento del fotógrafo de interiores Jonas Ingerstedt es un gran ejemplo de como aprovechar cada rincón. De estilo moderno y carácter nórdico, el apartamento construido en 1800 posee numerosas piezas clásicas que no pasan desapercibidas y que hacen que los espacios resulten no solo interesantes, sino acogedores.

El de Jonas Ingerstedt es un apartamento masculino decorado en tonos blancos con ligeros matices de color. Con esta elección de colores no solo logra estancias luminosas, también consigue que estas parezcas mas grandes. La cocina y el salón son ejemplos de espacios bien aprovechados.

La cocina tiene la culpa de que me enamorase de este apartamento. Me encanta el matiz azul pastel en los armarios superiores en la zona del comedor. También resulta interesante la combinación de materiales, mármol y madera, el mismo espacio. Las sillas de madera son de Hans Wegner y sobre este conjunto cuelga una lámpara de diseño de Louis Poulsen.

Apartamento de Jonas Ingerstedt

El espacio de almacenamiento, un problema común en los apartamentos de pequeño tamaño, es generoso en la cocina gracias a los armarios y baldas que llegan hasta el techo. Me gustan especialmente el espacio para almacenar la vajilla, cerca de la mesa; coqueto y muy práctico.

En el salón se han creado diferentes ambientes. En la zona mas formal se ha colocado un enorme sofá de cuero negro, una mesa de café de cristal y sillas y taburetes variados. Una enorme estantería nos conduce hacia la zona de relax, sonde no faltan un diván y una zona de lectura.

Apartamento de Jonas Ingerstedt

En el dormitorio reina la sobriedad. Una gran alfombra púrpura es junto a la ropa de cama las encargadas de dar color a un espacio de líneas limpias. En el baño todo esta decorado en blanco y negro, logrando un espacio elegante en el que nada parece estar colocado al azar, ¡incluso las toallas de Missoni están elegidas!

¿Te gusta la decoración de esta apartamento?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *