Un apartamento con toques en tonos pastel

3

Se lleva mucho el estilo nórdico, que suele carecer de toques de color. Sin embargo,  también nos gustan las ideas con colores. Los tonos pastel son muy sencillos, y son ideales para cualquier decoración, ya que al ser tan suaves no llegan a saturar de ninguna manera.

Estos colores tan claros combinan a la perfección entre ellos, y en decoraciones muy sencillas, como en este apartamento. Nos encanta las ideas que tiene, y el aprovechamiento del espacio. Es un apartamento pequeño, que usa mucho color blanco para dar luminosidad, pero que no renuncia a sus toques de colores.

1

La zona de la cocina está muy bien aprovechada, en colores blancos. La estantería aporta mucho color, con un color amarillo muy intenso que llama la atención sobre la estancia. Además, es un elemento muy original, en estilo industrial, realizado con metal, que combina con esas lámparas en tono cobre.

2

4

La pared azul cielo es realmente bonita, y aporta mucha alegría a toda la estancia, además de combinar con el sofá. Este color crea un ambiente relajado y limpio. Pero en el sofá no dudan en incluir bonitos cojines estampados en blanco y negro, o láminas en la pared. El sillón amarillo y la lámpara rosa hacen que todo combine a la perfección.

5

6

El armario ropero es un lugar muy amplio, casi todo en blanco, pero con el añadido del color rosa. La atmósfera es muy femenina, y el blanco crea amplitud. Por otro lado, también siguen con el mismo estilo en el dormitorio. Los detalles decorativos son mínimos pero muy bien escogidos, en tonos claros como el rosa, el malva o el azul. El ambiente final destila mucha paz y tranquilidad, y es una decoración bastante femenina y delicada. ¿Qué os ha parecido este apartamento?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *