Un apartamento dramático, dominado por el negro

Apartamento decorado en negro

Nunca pensé que un apartamento con el negro como color dominante pudiera gustarme tanto. Ha sido encontrarlo en el portafolio de Romain Ricard y quererlo compartir con vosotros. Quizá sea su arquitectura la que me ha convencido o sus numerosos detalles, ¿quién sabe?

El negro no es un color sencillo en cuanto a la decoración de interiores se refiere. La luz y los pequeños matices de color que puedan incorporarse al diseño, juegan un papel clave a la hora de que estos espacios resulten atractivos o simplemente oscuros. Este, sin duda, es un buen ejemplo de los primeros.

Los espacios liminosos siempre han llamado mas mi atención; son ademas mucho mas agradecidos. Nunca hubiera pensado que podrían gustarme unos interiores en los que el negro dominase, pero lo han hecho; y me refiero concretamente a éstos fotografiados por Romain Ricard.

Apartamento decorado en negro

Los interiores de este aparamento tienen un punto dramático que los hace realmente interesantes. Cada espacio esta decorado de forma sofisticada, poniendo atención en cada uno de los detalles. Los diferentes materiales aportan sobre el negro acabados lisos y texturizados, mates y brillantes, que enriquecen.

Otro punto clave en la decoración de este aparamento es el uso del blanco y los colores tierra. Son los encargados de aportar importantes contrastes de color con el fin de enfatizar diferentes zonas. El blanco se aplica en muebles, alfombras y obras de arte. Me encanta el efecto que crean éstas últimas en el comedor.

Apartamento decorado en negro

El comedor y la cocina, son probablemente los espacios mas llamativos de este aparatamento. El comedor resulta muy lujoso gracias a la mesa de madera negra y las cerámicas. La cocina, por su parte, destaca por los contrastes que aportan la pared de azulejos brillantes, los muebles blancos de caracter minimalista y la gran mesa clásica.

Claraboyas en la cocina y amplios ventanales en salón y dormitorio hacen que en cada espacio entre la luz natural, algo clave. ¿Os gusta como a mi esta casa?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *