Un apartamento en Barcelona con plantas

Apartamento en Barcelona con plantas

Siempre he sido una gran amante de las plantas. De ahí que no haya podido evitar compartir con vosotros el interior de esta vivienda, propiedad del fotógrafo Teddy Iborra. Las plantas son aquí protagonistas de cada una de las habitaciones, decoradas con sencillez y naturalidad.

Ubicada en Barcelona, esta vivienda me ha cautivado por su naturalidad. Parece una casa en la que cualquiera podría vivir, ¿me equivoco? Es precisamente en esa sencillez en la que reside su encanto. En este también influye inevitablemente su arquitectura clásica, asi como la paleta cromática matizada por el verde de las plantas.

Me gusta descubrir el interior de viviendas como estas que si bien pueden ser portada de una editorial no parecen estar exclusivamente diseñadas para ello. Parece sencillo imaginar a alguien viviendo en este apartamento, disfrutando de momentos de ocio en la sala de estar o en la terraza.

Apartamento en Barcelona con plantas

Los suelos de madera aportan calidez a la vivienda. También contribuyen a ella los muebles de madera, los sofás de cuero, las alfombras y por supuesto las plantas, protagonistas de cada una de las habitaciones. Entre ellas encontramos palmeras, potos, monsteras, sansevierias y otras suculentas.

Apartamento en Barcelona con plantas

Las paredes blancas por su parte, contribuyen a crear espacios luminosos. Es una vivienda con grandes ventanales; podrían haberse utilizado otros colores y sin embargo se ha optado por proyectar una luz muy natural. Para vestir las paredes se ha utilizado tanto estanterías como cuadros, ante la ausencia de muebles pesados.

Además de la vivienda, he querido mostraros un retazo de lo que es su estudio, su lugar de trabajo. Me han encantado los suelos de cerámica, llenos de color, y la combinación de estos con mobiliario moderno . Con suelos así poco mas hace falta para decorar una habituación, ¿verdad?

¿Os gusta como a mi la vivienda de este fotógrafo?

Fuente – Freude von freuden

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *