Un apartamento decorado en tonos suaves

apartamento decorado en tonos suaves

Este apartamento situado en una bonita zona arbolada de Lunden ha llamado mi atención por los tonos suaves que se han utilizado en su decoración. Blancos, grises y pequeños toque de tonos tostados y malvas, aportan calidez a un apartamento amplio y luminoso.

Si bien el edificio data de 1936, el apartamento fue renovado en 2009 conservándose la carpintería original; los suelos y las molduras de las puertas. La casa conserva por tanto parte del encanto que un día tubo pero se adapta a los nuevos tiempos, con muebles modernos que la hacen mas práctica.

El salón es muy luminoso gracias a amplios ventanales que reciben el sol cada mañana. Es un espacio amplio en el que hay sitio para un amplio sofá y un pequeño rincón de lectura. Las paredes están pintadas en un gris muy claro, cntrastando las molduras blancas y los muebles en tonos grises mas intensos.

apartamento decorado en tonos suaves

La cocina fue totalmente renovada con muebles modernos de líneas sencillas. Está muy bien distribuida; cuenta con una gran encimera de madera de roble para trabajar y al otro lado, un gran armario hasta el techo que sirve como despensa. Bajo la ventana se ha situado la mesa, una pieza rústica al igual que las sillas.

apartamento decorado en tonos suaves

Llama la atención la combinación de grandes azulejos blancos con el papel pintado a rayas azul y blanco. No creo que el papel pintado resulte demasiado práctico en la cocina, pero le aporta cierto aire vintage a esta cocina moderno ¿no creéis?

apartamento decorado en tonos suaves

En cuanto la habitación, me gusta mucho la mezcla de tonos tostados y malvas que se ha utilizado en la ropa de cama. Aportan serenidad y elegancia a una habitación realmente espaciosa con una gran cómoda a los pies de la cama y pequeñas cajas en la pared que sirven de estanterías.

¿Os gusta este tipo de decoración?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *