Un apartamento londinense con un estilo ecléctico

Apartamento ecléctico

El término ecléctico viene del griego, y significa escogido. Se refiere a una tendencia artística que se caracteriza por elegir diferentes épocas y elementos en estilos variados para llevar a cabo una obra. En decoración, significa básicamente lo mismo, y se ha utilizado para englobar a esa clase de decoraciones que mezclan piezas diversas, que no se pueden definir como un estilo en concreto.

Hoy os mostraremos un apartamento de Londres, realmente original, en donde hay muchísimos detalles y estilos, para crear un conjunto realmente artístico. Si eres amante del minimalismo, probablemente no te guste el riesgo que se toman en esta decoración, mezclando texturas, colores y un montón de elementos, pero sin duda vale la pena verlo.

Apartamento ecléctico

Cuando se ven las primeras imágenes del apartamento, impresionan sus tonos oscuros, y la cantidad de detalles que hay. Es un lugar con mucha personalidad, en donde lo fundamental es no tener reglas a la hora de decorar. Es posible encontrar toques retro, pop-art, industriales y de otras tendencias, pero en conjunto no tienen una definición concreta, de ahí su gran originalidad.

Apartamento estilo ecléctico

Nos encanta la gran pared de pizarra, en donde cada persona de la casa puede plasmar lo que piensa, o poner un mensaje y dejarlo a la vista de todos, incluso de los invitados. Además, puedes ver toques de color intenso, que rompen con esa monotonía de los tonos oscuros que predominan. Los cojines en colores fuertes o los toques metalizados de los muebles aportan un contraste muy necesario.

Apartamento estilo ecléctico

En este apartamento es posible ver diversos materiales, como el terciopelo, el algodón, el metal y el cristal, todos conviviendo juntos. Hay toques vintage, con los cuadros antiguos o el sofá de tela aterciopelada, en contraste con los toques más modernos de las sillas de metal o la mesa de cristal.

Una de las partes más sencillas, es la cocina, pero aún así, es posible sorprenderse con el gran cuadro antiguo en tono cobre, que contrasta con la frialdad de la mesa auxiliar de metal. Sin duda han sabido combinar un gran conjunto de elementos, con piezas funcionales y piezas que parecen puro arte.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *