Un apartamento moderno lleno de contrastes

Apartamento moderno

Mi relación con este precioso apartamento podría definirse como “amor a primera vista”. Me encanta el juego de colores que Tina Hellberg ha utilizado para decorar ese apartamento de tres habitaciones, tanto como la elección de los muebles de diseño moderno.

La arquitectura de este apartamento, ha permitido a tres estilistas crear versiones muy diferentes de un mismo espacio para la firma Fastighetsbyrån. El que hoy os mostramos posee cierto dramátismo proporcionado por las paredes y muebles de color gris oscuro que “invaden” los espacios comunes, sin embargo, no deja por ello de ser luminiso.

Utilizar colores muy oscuros es un acto arriesgado que puede dar lugar a propuestas tan interesantes como estas. El gris oscuro sirve en el salón para enmarcar la estupenda chimenea de leña y resulta además de lo mas práctico para camuflar la suciedad que esta pueda dirigir a las paredes.

Apartamento moderno

Por su color cumple especial protagonismo también en la decoración del salón el sofá Moment diseñado por Niels Gammelgaard para Ikea. Me encanta la forma de rodear éste de otras piezas de diseño moderno en madera. Tampoco puedo quitarle el ojo al comedor de líneas minimalistas situado bajo la ventana.

Apartamento moderno

La cocina mantiene cierta línea decorativa con la sala de estar. Mantiene el gris tanto en en frente de cocina como en las encimeras y añade a la ecuación muebles de líneas color verde de líneas limpias. Asi consigue que la cocina, a pesar de la sobriedad del diseño, llame la atención.

Y llaman la atención también los colores suaves escogidos para decorar la habitación. Rosas, grises y blancos se combinan para crear un espacio muy femenino y lleno de detalles. ¿Os habéis fijado en la pared? Posee un efecto tie dye que no pasa desapercibido ¡me encanta!

¿Os gusta a vosotros la decoración de este apartamento de tres habitaciones?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *