Un armario como protagonista del dormitorio infantil

Armario dormitorio infantil

Los dormitorios pueden distribuirse y amueblarse siguiendo diferentes criteriors. Hay quienes buscan un equilibrio en el mobiliario  y hay quienes deciden cederle todo el protagonismo a una pieza concreta. Así ocurre en los dormitorios infantiles que hoy os mostramos y en los que el armario se convierte en centro de atención.

Los armarios empotrados han relegado a un segundo plano a aquellos armarios y vitrinas clásicas que decoraban antiguamente los dormitorios.  Éstos, sin embargo, poseen por norma general mayor carácter y presencia. Se convierten así en un gran aliado para imprimir personalidad a la habitación de los mas pequeños.  

Los armarios de corte clásico tienen la capacidad de vestir una habitación.  Ya sea por sus formas o detalles labrados llaman poderosamente la atención. Si además los utilizamos como elemento para lograr cierto contraste de color en una habitación, dfícil será que pase inadvertido.

Armario dormitorio infantil

En un dormitorio infantil el color siempre tiene cabida. Sobre una base neutra podemos jugar con diferentes colores para el armario sin renunciar por ello a un ambiente tranquilo y sereno. Rosa y azul pastel son grandes opciones para darle al dormitorio además de personalidad, cierto carácter vintage.

Armario dormitorio infantil

Un toque divertido es lo que conseguiremos si apostamos por escoger o pintar un armario en tonos vibrantes como el amarillo o el verde. Utilizando estos colores tan llamativos, centraremos rápidamente la atención en el mueble y en los que rodee a éste. Es una buena alternativa para quien busca dirigir las miradas a un rincón concreto.

Los armarios pueden llamar la atención también al natural. En un dormitorio blanco, un armario de madera como el de la segunda imagen, siempre destaca. Lo hace tanto por su envergadura como por su diseño vintage y acabado. Si un armario es lo suficientemente especial tal como lo encontramos, ¿para qué cambiarlo?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *