Un baño muy romántico en rojo

Si quieres convertir tu baño en la zona perfecta para el romanticismo en casa, el color rojo puede ser la opción perfecta. A lo largo de la historia el rojo se ha convertido en el color más representativo del amor y de la pasión, y como tal puede ayudarnos en la decoración de nuestro baño para cear un ambiente romántico y perfecto.

Para crear tu baño perfecto debes combinarlo con tonalidades neutras como blancos o negros para no cargar demasiado la estancia. Si dispones de mucho espacio, podrás optar por utilizar el negro, pero si por lo contrario el espacio con el que cuentas es más o menos pequeño es más aconsejable que utilices el blanco. Puedes situar el rojo en las paredes, ya sea utilizando un papel de pared de este color o estampado, pintando la pared o colocando teselas o azulejos. Si quieres dar algo más de luminosidad puedes optar por situar a media altura un zócalo en blanco y sobre él la tonalidad roja. En este tipo de baños el techo y el suelo deben ser también de color blanco para no ahogar el espacio, al igual que los sanitarios como el water y el lavabo, pudiendo combinarlos con algún mueble en rojo.

Si dispones de un espacio amplio para tu baño y prefieres utilizar el negro como color accesorio las bases son casi las mismas que con el blanco, aunque en este caso se aconseja introducir algún elemento en este color para aportar algo de luminosidad, puedes introducirlo por ejemplo el blanco colocando algunos cuadros o toallas de este color.

Si además quieres enfatizar el romanticismo deberás elegir la forma de los saneamientos con delicadeza, evitado las formas demasiado rectilíneas, es preferible optar por un diseño de líneas sinuosas y curvas. Por supuesto en un baño apasionado no debe faltar una bañera para darse relajantes baños, y es aconsejable que optes por un diseño de bañera de patas que recuerde a las antiguas bañeras de época.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *