Un bar con estética Steampunk

A algunos de vosotros puede que este estilo no os suene de nada, porque no es de los más conocidos, pero en la actualidad hay auténticos fans de esta estética tan peculiar y original. Es movimiento Steampunk nació en la literatura, durante los años 80, pero con el tiempo se convirtió en algo más, en todo un movimiento artístico y sociocultural.

La estética transcurre en una época victoriana en la que hay muchas influencias del mundo industrial. Es un mundo de fantasía en el que todo es mecánico y los materiales más utilizados son los metales, el cobre, el hierro, pero también la madera o el cuero. Es una especie de pasado futurista en el que se mezcla lo industrial y lo punk. ¿No suena divertido?

En esta estética los colores son importantes, y es que se utilizan los materiales desnudos, por lo que hay muchos tonos metálicos como el cobre, u oscuros como la madera. Los colores oscuros también son típicos, ya que es una estética que tiene mucho de industrial y futurista.

Llama la atención que todo esté lleno con detalles en los que las máquinas muestran hasta el más mínimo engranaje interior, ya que esto forma parte de este estilo. Ver las máquinas por dentro, con todas sus piezas para poder ver el movimiento o cómo funcionan forma parte de esta tendencia.

En este bar tienen todo tipo de detalles, muchos de ellos realmente sorprendentes, como ese techo con metales a modo de lámparas colgando. Parece que nos encontremos en un mundo futurista de ciencia ficción, y es que de ahí es de donde viene todo este estilo Steampunk. Desde luego es un lugar al que acudir para poder sorprenderse con todas las creaciones que podemos hallar, desde el gran reloj a los techos o la barra.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *