Un bonito apartamento en estilo nórdico

Piso en estilo nórdico

El estilo nórdico es muy utilizado hoy en día, ya que con sus elementos principales puedes crear un ambiente funcional y relajado sin tener que darle muchas vueltas a la decoración. Este tipo de estilo se distingue sobre todo por los tonos blancos, que se usan en la gran mayoría del espacio. Después hay otras pinceladas, bien suaves o bien en tonos vibrantes, para crear contraste, pero nunca sacando protagonismo al blanco.

Pues bien, si te gustan los ambientes limpios y sencillos, pero que sean útiles para vivir, este es tu estilo Te presentamos un bonito apartamento nórdico, en el que se mezclan todos estos elementos. La madera, lo natural y un estilo de vida sencillo pero cómodo son su razón de ser.

Cocina nórdica

La cocina es un lugar muy acogedor, en donde predomina el blanco. Usan la madera como material principal, y tiene cierto toque clásico. No puede faltar una buena iluminación, con puntos de luz en lugares estratégicos. La luz natural también es muy importante en este estilo, por lo que suelen verse grandes ventanales. Por último, algunos detalles de color con las plantas y los textiles, que aportan calidez.

Dormitorio nórdico

En el dormitorio también podemos ver plantas naturales y unos grandes ventanales, así como las paredes blancas con pocos detalles. Otros elementos aportan ese toque cálido que siempre hay que incluir para que no parezcan estancias vacías y frías. Una alfombra de pelo siempre es un detalle muy nórdico.

Salón en estilo nórdico

En el salón juegan más con los colores, aunque utilizan tonalidades suaves, como el gris y el azul. La pared a rayas es algo inusual en este estilo, pero en las mezclas es en donde se encuentra la mayor originalidad. Por otro lado, puedes ver un cálido suelo de madera, que sí es típico del estilo nórdico.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *