Un cuadro, protagonista de tu comedor

Decorar el comedor no tiene por qué resultar complicado. Cuatro elementos pueden ser suficientes para lograr un espacio atractivo y práctico para reunir a la familia a diario. Pero ¿de qué elementos hablamos? Los dos primeros son necesarios para que un comedor sea tal: mesa y sillas.

El tercer elemento es al que hoy hemos querido otorgar un mayor protagonismo. Una pintura o fotografía pueden transformar una pared desnuda y decorar el comedor  de forma muy personal. Además todos los comedores seleccionados hoy cuentan con otros pequeños detalles; piezas de artesanía y jarrones que se colocan sobre la mesa para vestirla.

En comedores decorados con sencillez como los que hoy os mostramos, es importante escoger muebles con un diseño atractivo. Podemos escoger una sencilla mesa de madera y combinarla con bancos de madera o sillas de metal, dependiendo de si buscamos un estilo rústico o industrial para nuestro comedor.  Pero también podemos apostar por diseños lacados, para decorar espacios modernos.

Una pared lisa se convierte en el mejor lienzo para hacer destacar un cuadro. Éste se convertirá en un punto focal del comedor, por lo que deberás prestar atención a su ubicación. Colócalo preferiblemente en la pared principal, aquella que se vea desde la entrada de la habitación. Grande o pequeño, centrado o descentrado… todas las opciones pueden ser válidas si se obra con gusto.

Completa la decoración del comedor con otros accesorios sencillos. Un jarrón cerámico o una jarra de cristal con flores y/o  piezas de vajilla artesanal sobre la mesa. También visten mucho este tipo de comedores grandes lámparas; pero de estas ya hemos hablado largo y tendido.

Lo importante es ser consciente que no por mas cosas un especio está mejor decorado. Menos es mas; cuatro elementos escogidos con detalle pueden ser mas afectivos que 20 colocados sin sentido.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Comedores

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.