Un jardín de interior, ideal para apartamentos

Jardín de interior

Hay plantas y más ecológica que otras, ¿por qué limpiar la casa de los contaminantes del aire, gases y sustancias nocivas en general. Una buena razón para corresponder al cariño y hacer protagonistas a un exuberante jardín interior. “Air House” ya no es una expresión muy tranquilizadora, porque los apartamentos están cada vez más a menudo contaminados por los gases y contaminantes.

Los cebadores, resinas, pinturas de muebles usados, productos para la limpieza, la cocina y en funcionamiento los aparatos, favorecen a moléculas poco saludables. Los jardines  tienen una mejor oportunidad de respirar aire limpio, ya que hay plantas de interior que son capaces de purificar el aire de contaminantes, la restauración del aire limpio para respirar.

Jardín de interior

Está científicamente comprobado que las plantas tienen un papel importante en la limpieza del aire de sustancias nocivas para la salud y no es necesario recordar que si tuviéramos más cuidado para el verde de nuestra ciudad se hubiera logrado reducir el efecto invernadero. Además, las plantas hacen la vida más agradable en el apartamento o la casa y le brinda un toque de color que nunca está de más.

Jardín de interior

Entre las especies más efectivo para purificar el aire de la casa, se encuentra el helecho Nephrolepis, el más adecuado para eliminar el formaldehído en el aire, seguido por el Ficus benjamina, Sansevieria y Spathiphyllum. Spathiphyllum, Anthurium, la Dracaena también pueden absorber el amoniaco, acetona, benceno, xileno y tolueno como contaminantes menores.

Estas sustancias son “capturadas” a través de los poros microscópicos en las hojas, los toma durante el proceso de la respiración y se transforma en materia orgánica, o se puede acumular en los tejidos. La transpiración también hace que de las plantas sean verdaderos humidificadores de aire natural, lo que puede aumentar la humedad de las salas y oficinas, lo que elimina el problema de la sequedad de las mucosas que se amplifica en el verano con el uso excesivo de aparatos de aire acondicionado.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.