Un loft elegante con amplios ventanales

Hoy descubrimos en Decoora el interior de una vivienda que despide lujo. De este loft de 67 metros cuadrados llaman la atención la altura de los techos y la dimensión de los ventanales originales. La planta principal se eleva hasta los 4 metros de altura; de ahí que no pase desapercibida.

El loft tiene todo lo que uno puede necesitar dividido en dos alturas. Si, la vivienda posee un bonito espacio superior de 14 metros cuadrados diseñado para cubrir diferentes demandas. Se puede utilizar como un segundo dormitorio y/o como una zona de estudio o trabajo adicional.

Con este apartamento he sentido amor a primera vista. Las estancias son amplias y luminosas y están comunicadas. El paso entre la cocina y la sala de estar es amplio, lo que invita a la interacción social entre las habitaciones. Los suelos de madera de roble y las paredes pintadas en un gris claro, unifican ambos espacios.

 

El salón resulta elegante y sobrio. Decorado en blanco y negro, juega con la geometría en la alfombra. Más impresionante es la cocina; probablemente por la altura de los muebles ubicados en la pared principal. No se si resultarán muy útiles los armarios superiores pero estéticamente aportan grandeza al espacio.

 

Es especialmente interesante el color verde oscuro que se ha escogido para los muebles de cocina. Y el contraste de estos con la encimera de piedra en color gris claro y el lavabo de porcelana blanca. ¿Soy la única obsesionada con este tipo de lavabo? Se trata de una cocina con un marcado carácter industrial, en el que no desentona para nada la escalera metálica.

Tanto el dormitorio instalado en este espacio superior, como el ubicado en la parte trasera de la casa, están decorados en tonos grises. Los muebles de madera claros representan en ambos casos la excepción. Hecho de menos alguna nota de color en ambos; tanto gris en la vivienda llega a abrumarme.

¿Os gusta el diseño de este loft?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.