Un pequeño apartamento decorado con sencillez

Si por algo llama la atención este  apartamento ubicado en Gotemburgo es por su sencillez. Sus 55 m2 se encuentran repartidos en dos plantas. En el piso de abajo encontramos una gran cocina y un amplio dormitorio principal. Arriba una zona de relax dispuesta para disfrutar de la música.

El apartamento posee un ambiente neutro y  sereno. La paleta de colores utilizada tiene mucho que ver con este ambiente. Blanco, gris, negro y marrón claro dominan cada una de las habitaciones. También influye la elección del mobiliario, sencillo y de líneas limpias, acorde al estilo nórdico.

Cuando uno no se quiere arriesgar con el color, una paleta de colores neutros como esta se convierte en un gran aliado. Blanco y negro son los colores predominantes; sin embargo, no debemos subestimar el efecto que la madera ejerce en cada uno de los espacios. Crea un contraste sutil pero importante en el resultado final.

El juego de texturas y colores del comedor es un ejemplo de lo que podemos ver en el resto de la casa. Combinar sillas de diferentes estilos es una estupenda forma de romper la monotonía de un espacio monocromático como es el de la cocina. También resulta llamativo en un espacio así el uso del acero inoxidable que aporta un aire industrial y moderno.

Otro elemento llamativo en esta vivienda lo encontramos en el dormitorio. La pared de ladrillo visto aporta personalidad a la habitación y un aire industrial inconfundible. Ese aire “inacabado” o frio que a muchos genera este tipo de acabado, se compensa con los suelos de madera, los textiles de lino y las plantas que aportan calidez.

La planta superior está dedicada al ocio. Dispone de dos grandes espacios; uno interior y otro exterior. El interior está diseñado para ser utilizado como estudio de música y dispone de un rincón para relajarse, leer o tomar un café muy acogedor. Es un espacio que podría utilizarse también como habitación de invitados puntualmente.

¿Creéis que está bien aprovechado este apartamento?

Fuente – Bjurfors

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *