Un piso en Barcelona con toques bohemios

Piso en Barcelona con toques bohemios
El interior de la vivienda con la que abrimos la semana en Decoora me ha hecho disfrutar como una niña. La unión y rehabilitación de dos pisos en un edificio del Eixample barcelonés de finales del s. XIX, ha dado lugar a un espacio amplio y abierto, decorado con piezas de diferentes estilos.

Relajado, refrescante… son adjetivos que bien podrían definir el ambiente de esta vivienda. La gama cromática dominada por el blanco, se completa con gris antracita y colores naturales. Éstos últimos los aportan la madera, el ladrillo y el cuero. Tales características contribuyen a crear espacios luminosos, orgánicos y también bohemios.

La interiorista Marta Castellano-Mas y el estudio de arquitectura Serrat-Tort, han sido los responsables de desnudar este espacio y volver a levantarlo para sacarle el máximo potencial. Juntos han logrado crear una vivienda con una mezcla de estilos muy interesante. En ella somos capaces de distinguir elementos rústicos, industriales y contemporáneos.

Piso en Barcelona con toques bohemios

Basta echar un vistazo al gran espacio que comparten cocina y salón para percibir este mix de estilos que tan refrescante resulta. Llaman la atención los elementos originales de la vivienda. Son el parqué de roble en espiga, la gran chimenea y los techos de bóveda catalana, entre otros.

Piso en Barcelona con un toqus bohemio

Junto a estos, destacan piezas de carácter bohemio como el balancín del recibidor,  los taburetes de madera natural y las lámparas de bambú y algodón. Tampoco pasan desapercibidos los diferentes accesorios que se utilizan para decorar mesas y repisas: marcos, estrellas, plantas. Otra gran baza de esta vivienda son los muebles recuperados;  la butaca del salón me ha enamorado.

Los espacios privados como el dormitorio resultan luminosos, relajados y cálidos, al mismo tiempo.  Sorprende encontrar la bañera integrada en el dormitorio, flanqueada por una escalera decorativa y un gran espejo de pie vintage. ¿Os gusta como a mi esta vivienda de estilo bohemio?

Fuente – Nuevo Estilo

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *