Un piso pequeño decorado en blanco y beige

Cuando uno dispone de 40 metros cuadrados para organizar su vida, la distribución del espacio se vuelve un factor clave. Este piso pequeño situado en la ciudad de Gotemburgo, Suecia, como otros que os hemos mostrado anteriormente, es un ejemplo de una buena distribución y utilización del espacio.

Reformado en 2007, este piso forma parte de un hermoso edificio construido en 1920. Posee una estancia principal amplia que sirve como salsa de estar y dormitorio. Una estancia que se amplía visualmente gracias a una paleta de colores clara que proyecta la abundante luz natural que entra a través del gran ventanal.

En espacios tan pequeños como este que hoy os mostramos, es determinante la elección de los colores. Blanco y beige aportan luminosidad al espacio y contribuyen a reflejar la luz natural que entra a través del ventanal. El beige, proporciona además una gran calidez al espacio; un espacio en el que se desarrolla el día a día.

 

La sala de estar ocupa en espacio más luminoso del espacio. Los suelos de madera que se extienden por toda la vivienda, quedan aquí cubiertos parcialmente por una gran alfombra con motivos geométricos en blanco y negro. La alfombra delimita este espacio de ocio compartido con el dormitorio, que adquiere cierta privacidad gracias a un dosel.

Desde el salón se llega a la cocina a través del recibidor, que cuenta con un amplio armario, además de espacio de almacenamiento extra para abrigos y  complementos. La cocina es amplia para un piso pequeño de estas características. Cuenta con generoso almacenamiento y  una mesa para cuatro personas.

El apartamento cuenta además con un pequeño cuarto de baño y un espacio comunitario exterior en el que al igual querelajarse y disfrutar cuando el tiempo lo permite.  Es un piso de 44m2, pero no parece tan pequeño en las imágenes, ¿verdad? Tiene una buena distribución y posee los muebles justos para no parecer saturado.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Espacios

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.