Un piso pequeño, minimalista y luminoso

Un piso pequeño, minimalista y luminoso

Una inmobiliaria es según la RAE una “empresa o sociedad que se dedica a construir, arrendar, vender y administrar vivienda”. Para mi, además, son una gran fuente de inspiración. Si, a ellas recurro con frecuencia para mostraros en Decoora lo que se pueden hacer en un espacio tan pequeño como el de este piso de 30 metros cuadrados.

Viajamos hasta Estocolmo para descubrir el interior de este piso ubicado en edificio céntrico y bien conservado de 1907. Pequeño, minimalista y muy luminoso, posee una única habitación convertida en dormitorio. De las fotos deduciréis que no tiene sala de estar, ¿sorprendidos?

¿Dormitorio o sala de estar? Con una única habitación disponible, esta es una pregunta inevitable. Debemos escoger el destino de ese espacio; decidir si queremos que tenga una única funcionalidad o varias. ¿Solemos tener invitados en casa habitualmente? ¿Hay otro espacio en el que compartir tiempo con ellos? ¿Deseamos un lugar privado en el que descansar?

Un piso pequeño, minimalista y luminoso

Independientemente de que nos parezca mas o menos acertado renunciar al salón, tenemos claro que este piso ha sido renovado con cabeza. Unos suelos de madera claros en buen estado y unas paredes blancas proporcionan una base sobre la que siempre resulta sencillo trabajar. Una base limpia y luminosa sobre la que cualquier nota de color destacará.

Un piso pequeño, minimalista y luminoso

Para decorar la vivienda se han utilizado muebles modernos con líneas muy limpias de color blanco y gris claro, que no hacen sino reforzar esas características. El color lo ponen en esta vivienda lo accesorios rosas y dorados. Los últimos, los encontramos en lámparas, tiradores, grifos… en cada uno de los rincones de la casa.

La clave para que este piso parezca mas grande de lo que es, está en la ausencia de muebles y objetos innecesarios. Muchos de los muebles están además elevados o suspendidos, de forma que podamos ver el suelo; una característica que contribuye a ampliar visualmente un espacio. Tendemos a pensar que para que una casa resulte cálida debe estar llena de objetos y no siempre es así; aquí está la prueba.

¿Os gusta este piso de estilo minimalista?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *